jordi cruz cacito knorr

Si lo dice Jordi Cruz… ¡vale la pena prestar atención y seguir el consejo!. Además de ser muy guapo, este joven chef es un profesional de carrera ascendente y que suma logros y reconocimientos todo el tiempo.

Por mencionar sólo dos de ellos, señalo que el 23 de noviembre de 2004 fue el día en que se le otorgó una estrella Michelin, convirtiéndose en el chef español más joven en lograrlo; recientemente en 2009 Cruz consigue de nuevo una estrella Michelin, esta vez para su restaurante Angle.

Pero enfoquemos atención ahora en el producto. Realmente un auxiliar práctico para tu cocina, de primera calidad -como todos los productos Knorr- y de precio sumamente accesible. Son muchas las recetas de cocina que requieren escasas porciones (a veces una taza o sólo cucharadas) de caldo; otras veces, se agrega el caldo a una receta de olla para dotarlo de sabor como vemos en el vídeo que sigue.

Lo importante en cada caso, es que tenemos la certeza de incluir todo el sabor, las vitaminas y los nutrientes de un buen caldo, sin pasar el trabajo de cocinarlo por largas horas o correr el riesgo de que nos sobre y terminemos tirándolo.

logo knorr

Recomiendo enfáticamente probar este producto, como siempre en varios sabores (carne, vegetal y pollo) que realzarán cada uno de los platos con aceite de oliva donde lo incluyas.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos