Si eres de los fanáticos que disfrutas de todo lo vinculado a la música, celebrarás al igual que nosotros, el nacimiento de un nuevo espacio exclusivo dedicado al vasto universo de la música. Se trata de Tomamusica y créeme que me complace presentártelo.

El pasado 15 de Octubre, el blog número 33 de Ocio Networks S.L., ha comenzado su actividad a pleno. ¿Qué encontrarás en él? Pues prácticamente todo: adelantos, noticias, vídeos, cotilleos, comentarios de opinión, comentarios de discos, agenda de conciertos y presentaciones y todo lo referente al mundillo musical.

Una de sus virtudes a destacar, es precisamente su amplitud de enfoque. Hay espacio para todo: pop, hip hop, retro, indie , electrónica, clásicos, rock, fusión , reggae , folk, world music…

Te dejo vínculo directo a algunas de las propuestas que personalmente más he disfrutado en este nuevo espacio. Por ejemplo llamó mi atención saber que Shakira está interesada en trabajar con Madonna, y que Robbie Williams anuncia álbum para el próximo año , sin dejar de agendar para el mes próximo El Festival de Jazz de Madrid celebra sus 25 años. ¡Te invito a disfrutarlo!

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos