cabecera

El verano nos inspira, nos renueva y nos llena de audacia para intentar nuevos retos e implementar nuevos planes. ¿Cuál era el tuyo para el próximo fin de semana?

Quizá decidas reconsiderarlo cuando de enteres de esta noticia: puedes hacer una visita- escapada a Euskadi, País Vasco, una tierra con multitud de atractivos turísticos; de hecho un destino ideal al que ahora puedes acceder con el 20% de descuento.

¿Qué vas a encontrar? Te sorprenderás con sus más de 250 kilómetros de una costa espectacular con sus maravillosas playas, seguidas de suaves montañas y valles perdidos donde lo único que se oye es el silencio; o descubre la zona de bodegas y viñedos de la Rioja Alavesa, una fusión única entre la milenaria cultura del vino y la más moderna vanguardia.

Ni qué decir de sus ciudades, cada una de ellas con su propia personalidad y atractivos que bien merecen una visita: Bilbao, cosmopolita y moderna, con su famoso Museo Guggenheim; San Sebastián, elegante y con estilo, con una maravillosa playa en la misma ciudad; o Vitoria y su famosa catedral que sedujo al escritor Ken Follett y cuya restauración se puede apreciar en una innovadora visita guiada llamada “Abierto por Obras” que te descubre todos sus secretos.

pintxos

Por último y no menos importante: su gastronomía. Euskadi está hecha para saborear: sus largas barras de pintxos, la sabrosa comida tradicional elaborada con materias primas de excepcional calidad, y los templos de la internacionalmente reconocida cocina vasca con estrellas. Cualquier excusa es buena para sentarse a saborear todo lo que esta tierra ofrece al viajero.

Presta atención: sólo hasta el 27 de junio, existe una oferta especial de un 20% de descuento, para estancias de dos días del fin de semana (viernes y sábado o sábado y domingo), en una serie de alojamientos adheridos a una promoción especial.

Para disfrutar de la oferta hay que hacer la reserva en el alojamiento elegido, la lista completa de los mismos la puedes descargar haciendo click aquí.

Te invito a ampliar información en euskaditurismo.net, y …. ¡ a disfrutar!

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos