No dejéis de visitar, y por ello me apresuro a invitaros, el nuevo blog que se suma los ya existentes en nuestra red Ocio Networks SL. He aquí acceso a muchosjuegos.net, el blog número 34, cuyo surgimiento celebramos con alegría.

El nombre ya nos va revelando con claridad el perfil de esta propuesta. Aquí encontraréis todo lo vinculado al mundo de los juegos, con explicaciones claras y sintéticas. Desde novedades, anuncios y descargas, hasta trucos y acceso a demos que os permiten emocionantes aventuras en este rubro.

El sistema de categorización del blog, es uno de los atractivos que, personalmente más me ha impresionado. Todo está allí y podéis acceder rápidamente al rubro que se busca, por lo que vale la pena darse una vuelta y explorarlo.

Por cierto la oferta es bien amplia, y consigue salir del esquema de los juegos de acción, aventuras o personajes místicos (que por cierto tiene muchos aficionados, dado que en algunos casos son muy buenos). Encontraréis juegos de lógica, de estrategia, educativos, temáticos (como Halloween), de reflejos y coordinación y otros.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos