logo_grande_GOM

¿Quieres saber toda la verdad sobre la margarina? Si tienes dudas, es razonable: siempre han existido mitos sobre la margarina, poniendo en duda su naturalidad y beneficios saludables. Si estás entre quienes hacen caso omiso a estos comentarios y ni tan siquiera sabes la diferencia entre margarina y mantequilla, habitas en el otro extremo.

Para estar bien informado, llega un interesante portal digital, www.lamargarinaesbuena.com, cuyo bjetivo precisamente es derribar todos los mitos y difundir las verdades que importa conocer, porque – así de simple- la margarina es buena. El portal te presenta un ambiente totalmente interactivo y muy amigable: una cocina, ¿dónde mejor podrías aprender estos temas?

Comienza en forma contundente afirmando las 10 verdades de la margarina: el decálogo de todos sus beneficios. Por ejemplo, ¿sabías que una tostada con margarina es más saludable que una sin? Tostadas, margarina…, todos pensamos rápidamente en el desayuno como comida más típica para disfrutarla, por eso encontrarás varias opciones para que consigas que sea un manjar saludable y completo.

imagen_desayuno_recurso

Pero sus utilidades y beneficios van mucho más allá: también puede adornar tus comidas y ser un complemento más que esencial. Si las ideas no vienen a tu mente, te recomiendo que entres en esta sección y quedarás boquiabierto con la cantidad de recetas en las que puedes utilizar este producto.

Si lo deseas, podrás disfrutar de los anuncios publicitarios desde la propia web y no olvides que www.lamargarinaesbuena.com trabaja con las marcas más reconocidas como: Flora, Tulipán, Ligeresa y Artua. No dejes de visitarla pues queda está claro que con esta nueva web aprenderás una nueva forma de cocinar y de disfrutar de los beneficios de la margarina.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
NATURA comentó el 05.10.2010 a las 5:26 am

La margarina esta procesada quimica o mecanicamente SIEMPRE. y esa que vemos comercializada para elaborar recetas "SALUDABLES" esta procesada quimica y mecanicamente. No se trata de ser o no naturista. Existen varios estudios que pueden constatar que la margarina influye cronica mente en enfermedades hacia el organismo. No comas margarina. La margarina es una alternativa creada por el hombre para satisfacer los inmensos costes que tiene extraer grasa animal o "manteca" "margarina dela buena". No COMAN MARGARINA, OLEOMARGARINA. y Eviten el aceite refinado Vegetal. .

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning