GF Group, líder europeo en importación y distribución de productos hortofrutícolas, ha creado su propia marca de piñas y bananas con calidad Extra Premium que, tras haber conquistado ya al público italiano, llegan a España con la máxima frescura garantizada.

Con la experiencia y el compromiso de una empresa con más de 50 años de andadura y líder en su sector, las frutas llegan por fin al universo gourmet. Fratelli Orsero nace de la mano de los hermanos Antonio y Raffaella Orsero, propietarios del holding italiano GF Group, en respuesta a las demandas de un consumidor que busca en la fruta la misma calidad y singularidad que exige a otros productos alimenticios y se convierte en la primera marca de piñas y bananas que se preocupa por garantizar la máxima calidad de sus piezas, con un posicionamiento Extra Premium.

El exhaustivo control de todos los procesos de la cadena, desde la plantación en sus propios terrenos hasta el punto de venta, permite que las frutas lleguen al consumidor en perfecto estado de maduración, frescura y conservando intactas sus propiedades organolépticas y nutricionales, dando como resultado una delicatessen de máxima calidad, saludable y versátil en la cocina.

Las piñas y bananas F.lli Orsero se producen en Costa Rica y Colombia, en las fértiles plantaciones propiedad del grupo y en el pleno respeto de las condiciones de los trabajadores, según criterios de calidad total del producto y cultivadas con sistemas de producción integrada.

Para su transporte a Europa, con un suministro semanal regular, GF Group cuenta con cuatro barcos dotados del más moderno equipamiento en refrigeración así como con sus propias terminales portuarias a lo largo de todo el Mediterráneo y una amplia red de distribución labrada a través del one to one y de la relación personalizada con el comerciante a lo largo de más de cinco décadas de trabajo conjunto.

Una estructura vertical de la empresa, una filosofía de trabajo y un compromiso con el consumidor final que permiten asegurar la tutela de la calidad y conservación de la fruta y sus cualidades en todo momento.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos