Las aceitunas de España se promocionan
Las aceitunas de España se promocionan en 10 países. Interaceituna ha presentado la campaña de promoción internacional de las aceitunas de España, a la que se suman las entidades Icex, Extenda, y Avante. La principal novedad de este año es que las actividades publicitarias se ampliarán a 10 países europeos, que son Australia, Eslovaquia, Francia, Hungría, México, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rusia y Ucrania.

La estrategia de promoción de Interaceituna incluirá la promoción en punto de venta, acciones online en redes sociales y acciones de relaciones públicas dirigidas a prensa. El presupuesto para divulgar internacionalmente los beneficios de las aceitunas españolas es de casi dos millones de euros.

Las aceitunas de España

Los objetivos de esta campaña de promoción son:
• Difundir las propiedades nutricionales de la aceituna, así como sus diversos usos.
• Conseguir la asociación de las aceitunas de mesa, y su lugar de origen, España.
• Incrementar el consumo de las aceitunas más allá de la producción de aceite.

En el 2011 esta campaña contó con la participación de 5 cocineros importantes, que apoyaron el uso de la aceituna en la gastronomía, y con más de 25.000 horas de degustación y divulgación de las propiedades nutricionales y gastronómicas en las principales cadenas de supermercados.

promocion aceitunas españa

Además, las aceitunas también tienen un gran peso en las redes sociales. De hecho, hoy en día ya hay más de 20.000 fans de Aceitunas de España en Facebook. España se ha convertido en un referente, permitiendo consolidar la marca Olives from Spain, creada para asociar la calidad del producto a su lugar de origen.

Etiquetas , ,

Categoría Noticias

0 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos