johnnieWalker

El proyecto Keep Walking de Johnnie Walker, ha llamado poderosamente mi atención y me gustaría comentarte por qué. Comienzo por decirte que es una de esas oportunidades de crecimiento personal que no se presentan con frecuencia y a veces -dependiendo del entorno donde vivas-, no se presentan nunca.

Pero aquí está: frente a ti, y es un buen principio señalar algunas de las consignas que promueve la campaña, como por ejemplo “tu actitud es todo lo que necesitas para alcanzar tus metas“. El web site del Keep walking project, comienza por darte la oportunidad de conocer mejor la historia de Johnny Walker y muy especialmente la de la familia que hay detrás.

Cada palabra revela datos poco conocidos que pretenden (y logran) inspirarte a ti y convencerte de que el primer paso para lograr una meta es simplemente quererla. Si tienes claro cuál es tu sueño, este proyecto puede ayudarte a conseguirlo de la mano de algunos padrinos muy especiales que te guiarán en el camino que te llevará a concretar tus retos.

Entre otros, nombro a Chema Madoz (Fotografía), Jenson Button (Motor) y Mario Sandoval (cocina). En síntesis: cuéntanos aquello con lo que siempre has soñado, comparte tu pasión, tus inquietudes, tus ilusiones…y convence al mundo de que tu sueño merece la pena hacerse realidad.

A lo largo del año saldrán elegidos varios ganadores de las diferentes categorías, un jurado de Johnnie Walker seleccionará los ganadores entre las 20 más votadas. Además se ha creado para la campaña un widget que te permitirá opinar sobre tus blogs favoritos.

La oportunidad de tu vida está aquí mismo. No la desaproveches.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning