¡Juega al Futbol y conviértete en director de cine! Deja la era digital y vuelve a los encantos del mundo analógico con la fiebre de la lomografia, una pasión por cámaras sin ningún vestigio de tecnología, armadas solamente de pilas, carretes y pasión. Ahora, el “digital grind” nos deja una vez más para dar espacio a las cámaras de video analógicas. ¿Imaginas hacer tus propias películas?

Si te gusta el mundo del séptimo arte, no pierdas esta oportunidad, juega al Futbol y gana tu Lomokino.

Una de las mejores cámaras de vídeo del mundo analógico es la Lomokino, una cámara de cine de 35mm que graba películas de 144 fotogramas en cualquier carrete 35mm. Regresarás al encanto del cine del siglo XXI, utilizando todas las posibilidades que te permita tu imaginación. Para rodar tu gran película basta cargar tu rollo, girar la manivela y ¡ya estarás rodando! ¡Es genial! mira lo que puedes hacer con tu Lomokino:

El Futbol online de Jugar.net es uno de los más populares de la red por lo divertido que es. Antes de entrar en el campo, deberás escuchar los consejos de tu entrenador y podrás posicionar los jugadores como quieras. El juego es muy intuitivo y no tienes más que clickear con el mouse para hacer pases y goles increíbles.

Además de grabar, la Lomokino viene con una accesorio especial, el visor LomoKinoScope – sólo tienes que cargar tu película revelada en el chasis, introducir el chasis en el LomoKinoScope, girar la manivela, acercar el ojo al visor y ver la película.

Lee las instrucciones de uso y encarga ya el equipo completo de LomoKino y LomoKinoScope Package y ¡disfrutarás de una experiencia analógica sin igual! Para ganar esta espectacular cámara, basta ser ganador de futbol en enero de 2012 y salir grabando. A fin de cuentas, ¿a quién no le gusta el futbol y las pelis?

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos