logo

Con frecuencia a algunas personas, especialmente las más mayores, les cuesta entender de qué se trata el concepto de hosting. Para explicarlo con palabras sencillas, puedo decir que se trata del lugar físico donde residen los archivos y funcionalidades que componen una página web.

Lo interesante y casi “mágico” es que este alojamiento puede estar físicamente en cualquier parte del mundo, y el internauta no nota la diferencia al acceder a la página. Es lo mismo si está al otro lado del planeta que apenas a unos pasos de su propia casa.

Pero a los propietarios de esos portales, los aspectos que nos interesan pasan por la calidad del servicio, el buen precio, el respaldo técnico y la seguridad de los datos en ese alojamiento. La página debe estar 100% accesible y los datos 100%seguros.

Te tengo una buena noticia en ese sentido, pues Sync es una empresa española de primer nivel y contempla todos esos aspectos que antes hemos mencionado. La confiabilidad que genera un hosting España, frente a otro en un país lejano donde no sabrías exactamente con quien estás tratando es definitivamente un punto clave ala hora de elegir.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

2 comentarios
Daniel comentó el 31.12.2009 a las 20:13 pm

Tienes razón, hoy en día muchas personas no comprenden la definición de "hosting", sin embargo no solamente personas mayores, pues en mi blog he visto como personas menores de 30 años no comprende aún de que se trata. Y de Sync me daré una vuelta para conocer sus precios y hablar sobe ella en mi blog. Saludos,

hosting en españa comentó el 31.12.2009 a las 23:29 pm

no es cierto que no se "note", depende para qué aplicaciones puede ser un punto a tener muy en cuenta. por otro lado, que el hosting esté en España no veo tampoco que sea sinónimo de buen servicio o calidad, yo recomendaría antes probar, pedir un tiempo de pruebas, cualquier empresa que esté segura de lo que ofrece te lo dará sin problemas.

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning