Tras varios años de poca bonanza y con las siempre deseadas ganas de desconectar, pero mirando el presupuesto con detalle, nos encontramos con la web www.viajesabudapest.com. Un portal especializado en este destino, que advierte de la cantidad de ventajas y posibilidades que ofrece esta ciudad, presentándola como lo que es: Un destino económico por la situación de su moneda de una gran oferta cultural y con mucha vida social ya que el carácter del húngaro es muy similar al del español.

En www.viajesabudapest.com encontramos una visión de primera mano de todas las actividades que realizar en esta ciudad, con las recomendaciones de hoteles donde dormir, qué lugares visitar, qué cosas debes hacer, hasta qué debes comer.

Todos los artículos están escritos por personas que han viajado a la ciudad recientemente y que han disfrutado y probado las actividades que recomiendan, por lo que los precios son completamente actuales.

Además de información sobre la ciudad, también posibilitan la confección de viajes a este destino. Puedes escribirles un email a través de su formulario o bien pedir que te llamen en la franja horaria que más te convenga. Ahí ocurre lo mejor, el agente que te atiende te busca un presupuesto completamente personalizado y te indica toda la información necesaria para moverte por la ciudad.

Incluso si lo deseas te ofrecen todos los servicios anexos, como traslados, excursiones y como no un baño en los balnearios. Desde 239€ por persona, puedes alojarte en un hotel de 4* céntrico con desayuno y vuelos directos desde Madrid a Budapest con la compañía Malev.

Si estás pensando en una ciudad europea con todo a mano, que te sorpresa y asequible, entra en www.viajesabudapest.com y déjate asesorar.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos