¿Imagínate ganar un helicóptero para jugar con tu Iphone, Ipad o Ipod? El I-Helicopter es la nueva fiebre entre los amantes de la tecnología ya que es totalmente controlado por cualquier de los tres dispositivos de Apple que mencionamos. Basta bajar una aplicación en Apple Store y dar alas – o mejor, hélices – ¡a la diversión!

Funciona con el acelerómetro y controles táctiles, lo que permite que la experiencia sea real y completamente única. Su control remoto utiliza tres canales IR lo que lo convierte a tu iPhone, iPad o iPod Touch en un comando de precisión para superar las pruebas de vuelos más difíciles que te puedas imaginar. Su rango de control oscila entre los 8 y 10 metros dependiendo del ruido que tenga el lugar en donde se lo está utilizando. Puedes jugar hasta 10 minutos por carga. El tiempo de carga del transmisor es de 1.5 hora y del helicóptero 60 minutos. El tiempo necesario para que cualquier piloto de helicóptero que se precie descanse antes de emprender una nueva aventura. Mira como funciona, es genial:

El trasmisor lleva una batería recargable de 85mAh (dura 2 horas) mientras que el – I-Helicopter lleva una de 3.7V 200mAh también recargable. El helicóptero viene en dos colores, plata o negro, y su material es de plástico más aleación lo que lo convierte en un juego de excelente calidad y un diseño espectacular, muy fiel a un helicóptero real.

Este espectacular gadget puede ser tuyo y lo mejor es que puedes ganarlo sin esfuerzos, ni sacrificios, sino que ¡divirtiéndote! Eso es, el mejor jugador del Baloncesto en 3D, en la página de Jugar.net, lleva este súper premio. Para jugar es muy fácil, utilizarás solamente la barra espaciadora: una vez para tomar la pelota, otra vez para saltar y dos veces cuando queremos lanzar al aro. La verdad es que el juego esta súper bien hecho y realmente engancha de los divertido que es. Si sueñas con ser una estrella de este deporte, tienes ahora tu oportunidad. Cuantos más triples seamos capaces de hacer, más puntuación sumaremos.

Para que participes del concurso puedes registrarte rápidamente aquí o simplemente conectarte desde tu perfil de Facebook, así de simple.

Así puedes acumular los puntos para ganar el I-Helicopter. Para empezar a jugar, clicka aquí. ¿Qué esperas para jugar y divertirte a lo grande?

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning