Gana un divertido Hummer con control remoto en Jugar .net. Los amantes de la velocidad no pueden perder la oportunidad de llevarse este divertido Sprint Pure Rave, una reproducción a escala y cargada de detalles del SUV Hummer, perfecto para recorrer los caminos menos preparados.

Basta con entrar en Jugar.net, la página web ideal para disfrutar online de decenas de juegos flash y competir por regalos todos los meses, para divertirse jugando a Off Road.  El usuario con mayor cantidad de puntos del mes de febrero en el juego Off Road se lleva el Sprint Pure Rave!!!

Off Road es un simpático y sencillo juego donde conducirás una camioneta amarilla; llega primero después de completar tres vueltas compitiendo contra otros dos vehículos. Utiliza las flechas para conducir y las paredes para frenar más rápido y doblar mejor. Juega a Off Road Ya!

Sprint Pure Rave es una reproducción a escala del fantástico Hummer con control remoto. Un dispositivo que es eficaz hasta 15 metros y que funciona con una frecuencia de 27Mhz. ¡Sprint Pure Rave puede llegar a los 10 km/h! El coche puede ir hacia adelante, giro hacia atrás, izquierda, derecha y Stop. Tiene también luces en su frontal. Son necesarias 4 pilas AA (no incluidas) para operar el controlador. Las baterías del coche se pueden recargar. Sólo tienes que conectar el cable del mando a distancia y se recarga la batería del coche. El Sprint Pure Rave viene completamente montado y está listo para jugar.

¿A qué esperas?, entra en Jugar.net y juega a Off Road Ya!

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning