¿Quieres pasar un rato de lo más divertido manejando un auténtico helicóptero a escala desde tu Iphone, Ipad o Ipod? Si eres un lector habitual de los blogs de Ocio.net entra en chollos.net y aprovecha la rebaja que te ofrecemos. El descuento lo logras colocando el código IPH12 en el carrito cuando estes comprando el producto en chollos.net.

Chollos.net te acerca el juguete ideal si tienes uno de los dispositivos fabricados por Apple. El i-helicopter controlado por iPhone / iPod Touch / iPad funciona mediante el acelerómetro y los controles táctiles, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia real y completamente única.

El helicóptero, ya a la venta en chollos.net con un interesante descuento de 5 euros, viene acabado en negro, y está fabricado en plástico y una aleación metálica lo que le convierte en un juguete de excelente calidad y diseño espectacular. Además, su control remoto utiliza tres canales IR lo que permite a tu iPhone, iPad o iPod Touch convertirse en un mando de precisión que te ayudará a realizar los vuelos más complicados que te puedas imaginar.

Su rango de control oscila entre los 8 y 10 metros dependiendo del ruido que tenga el lugar donde lo vayas a utilizar. El transmisor tarda en cargarse de forma completa una hora y media y el helicóptero una hora. Si quieres saber cómo funciona no te pierdas el siguiente vídeo.

El trasmisor lleva una batería recargable de 85mAh, mientras que el – i-Helicopter lleva una de 3.7V 200mAh también recargable. Para poder utilizarlo, una vez recibas el paquete, simplemente tienes que descargarte la siguiente aplicación (http://itunes.apple.com/us/app/i-helicopter/id439500840?mt=8) en la tienda virtual de Apple.

¡A que esperas!, entra en chollos.net y encarga tu i-helicopter, no te olvides que ahora tienes descuento.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos