Te acerco hoy una novedad espectacular y no es menos que un espectacular concurso de Turismo-Castilla-La-Mancha, en donde podrás participar en Facebook.
Esta campaña, denominada “Se buscan…”, está basada en identificar la figura del Quijote y sus personajes con los viajeros y potenciales viajeros a la región, por lo que el mensaje genérico de la campaña “Se buscan Quijotes” pretende transmitir que todos llevamos un Quijote, una Dulcinea, un Sancho… dentro.

Bajo la aplicación de Facebook llamada Se buscan Quijotes… y Cía, podrás buscar a los principales personajes de la novela de Cervantes entre los viajeros del siglo XXI.

Cada personaje tiene atributos específicos, por ejemplo los Quijotes pueden ser excéntricos, aventureros, etc… Las Dulcineas románticas, curiosas….Los Sanchos de buen comer, los Rocinantes amantes de la naturaleza y los Gigantes amantes del arte y de la historia.

Simplemente tienes que entrar a la aplicación y registrarte para luego elegir 4 amigos y los 5 podrán concursar en este espectacular juego.
El ganador será el que mas votos gane por medio del sistema “Me gusta” de Facebook.

Etiquetas

Categoría Noticias

0 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos