Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen 2012 en Valladolid. La capital castellano leonesa acogerá del 13 al 16 de noviembre la próxima edición del Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen (CINVE’2012), que pretende poner en valor todos los beneficios del aceite de oliva para la salud.

El certamen está abierto a “productores, cooperativas, almazaras, exportadores, importadores y comerciantes, con aceites propios o de terceros“, según ha publicado la organización del mismo. Además, “Uno de los objetivos del concurso es que los ganadores consigan reconocimiento internacional“.

Los galardones que están en juego son: Olive Oil Grand Prestigio Gold (86-100 puntos), Olive Oil Prestige Gold (76-85.99) y Olive Oil Gold (65-75).

Los objetivos de este concurso son: premiar a los mejores aceites de oliva virgen del mundo, promover los beneficios nutricionales de los Aceites de Oliva Virgen directamente a sus consumidores, fomentar el mercado internacional haciendo notar las cualidades excepcionales de los Aceites de Oliva Virgen producidos por los diferentes países, promover los mercados de este producto, difundir todas las ventajas de tener una dieta mediterránea apropiada, promocionar e introducir a los ganadores a los distintos importadores potenciales, en los mercados internacionales y los medios de comunicación. Además, y como fin final, pretende aumentar el consumo internacional de los aceites de oliva virgen.

El Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen 2012 compartirá protagonismo con el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos-Cinve 2012, que también se celebra durante esos mismos días en la bonita ciudad de Valladolid.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning