Cupoon.es es una empresa líder en España en cupones digitales que llevó la fiebre de los cupones de descuento a los productos de primera necesidad. El funcionamiento de Cupoon.es es muy sencillo: en su página se exponen la totalidad de cupones de descuento utilizando las mismas nomenclaturas que los supermercados para facilitar la localización de las diferentes ofertas.

Una vez acumulados los cupones, el usuario no tiene más que imprimirlos y canjearlos al realizar la compra en su supermercado habitual para obtener los descuentos. Algunas de las más prestigiosas marcas del mercado como La Cocinera, Vileda, Central Lechera Asturiana, Milner, Danone, Kellogg o Nestlé, entre otras, han comenzado ya a publicar sus cupones de descuento en Cupoon.

Los cupones son canjeables en más de 19.000 establecimientos de toda España incluyendo todas las grandes superficies (Alcampo, Carrefour, Mercadona, DIA, Caprabo…)

Ahora Cupoon.es firmó una colaboración con beruby, empresa líder en el sector de cash-back en España que integrará en su página web los cupones de descuento para la compra de productos de primera necesidad que Cupoon.es promociona.

El acuerdo, basado en el modelo de negocio de beruby donde los usuarios perciben una contraprestación en función de las ofertas a las que se adhieren, resulta muy beneficioso para ambas partes ya que a Cupoon.es le ofrece un rápido crecimiento para asentar su liderazgo en el mercado de los cupones digitales en España, mientras que a beruby le permite ampliar la gama de servicios a sus usuarios garantizándoles el acceso a las mejores ofertas en sus compras cotidianas.

“Esta alianza nos permite asentar nuestro liderazgo en el mercado de los cupones digitales de descuento para productos de uso cotidiano en España,” afirma DiegoMartínez, socio fundador de Cupoon.es. “Las marcas que confían en nuestro modelo de promoción para sus productos se aseguran así que la difusión de sus ofertas se va a ver ampliada llegando a los más de 400.000 usuarios gracias a este acuerdo con beruby.”

“Para beruby este acuerdo supone una magnífica oportunidad de ampliación de nuestro catálogo de ofertas y nos permite además contribuir a facilitar la economía cotidiana de nuestros clientes ofreciéndoles un acceso sencillo a ofertas de productos de primera necesidad de las principales marcas que operan en España,” afirma Miguel Acosta, Consejero Delegado de beruby.

El concepto de www.cupoon.es supone una auténtica revolución en el mundo de los cupones descuento en España y su vocación es la de acercar el ahorro a las familias. Tras su implantación en nuestro país tiene previsto iniciar su expansión internacional en Latinoamérica en 2012.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos