Aceite acalórico para perder peso
Aceite acalórico para perder peso. Como cada año, con el buen tiempo, más personas se ponen a dieta para perder aquellos kilos de más que han ido acumulando durante el invierno, siguiendo muchas veces dietas hipocalóricas restrictivas y poco equilibradas, que no son buenas para la salud.

Lo más adecuado es seguir una dieta ligeramente hipocalórica que permita ir perdiendo el peso lentamente e instaurando unos hábitos alimentarios saludables que posteriormente se mantengan una vez se alcance el peso deseado.

Uno de los aspectos más importantes para perder peso es la ingesta de grasa, por su aporte energético. Sin embargo, no siempre es fácil eliminarla completamente, ya que las grasas ayudan a que los alimentos sean más apetecibles. Por eso, resulta interesante la utilización de un aceite acalórico.

El aceite acalórico tiene como principal ventaja que está compuesto por una elevada proporción (90%) de aceite mineral (aceite de parafina), que presenta la propiedad de no ser absorbido a nivel digestivo y se elimina a través de las heces sin sufrir ninguna modificación, y un 10% de aceite de oliva virgen. Por lo tanto, aporta un 90% menos de calorías que otros aceites vegetales.

La utilización que puede realizarse del aceite acalórico es muy diversa, pero eso sí, siempre en crudo, ya que por su contenido en parafina no puede calentarse. Es decir, como aderezo de verduras y ensaladas o para la preparación de salsas frías, como vinagretas, pesto, salsa de pimientos, de seta, haciendo no sólo que los alimentos sean más apetitosos y ayudando a variar su aspecto y sabor.

Etiquetas , ,

Categoría Noticias

0 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos