Labios, cuida tus labios con aceite de oliva. Hoy compartimos esta receta casera especialmente pensando en el verano, pero créeme que es también eficaz en pleno invierno, cuando los fríos intensos provocan grietas y sequedad.

Te invito a ver un vídeo que nos deja claro que las alternativas que tenemos para cuidarlos con elementos naturales, son muchas. ¿Puedes adivinar cuál es mi favorita?

Sïn duda, para mi y para ti, el aceite de oliva extra virgen será una de las mejores opciones y la que probablemente elegiremos primero. El procedimiento es bien sencillo, y con esta propuesta de belleza conseguirás dos acciones en una: exfoliación e hidratación de los labios.

El aceite de oliva es un aliado increíblemente potente de nuestra belleza. No dejes de considerarlo como uno de tus cosméticos más preciados, pues no tiene nada que envidiar a las mejores cremas que puedas adquirir en los comercios de plaza.

La constancia, un aspecto que parece superfluo, no lo es tanto. Dedícale tiempo a la tarea, has masajes con suavidad y cuidado. Tu piel y tus labios lo agradecerán.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos