aceite de oliva salud y die off

Aceite de oliva, salud y protección contra el  Die off: una relación que quizá no te resulta familiar y no tienes muy claro de qué se trata. El propósito de este post es precisamente  arrojar un poco de luz sobre el concepto y reafirmar -una vez más- cuán beneficioso es para nuestra salud.

En los hechos, la traducción literal del concepto  “Die-off” significa algo así como extinguirse; aplicado a una especie animal o vegetal es algo más que morir y podría traducirse como exterminación. Llevado al concepto que nos ocupa hoy, aplica cuando grandes cantidades de organismos patógenos que han invadido el cuerpo humano van a morir (por ejemplo ante acción de antibióticos).

Cuando esto sucede, se liberan elevadas cantidades de toxinas y otras sustancias nocivas  por parte de los microbios muertos; a la vez las proteínas de su pared celular son absorbidas por nuestras membranas mucosas. Cuando se registran grandes cantidades de este material ajeno a nuestro cuerpo éste comienza una verdadera lucha para deshacerse de él.

Los síntomas son muy conocidos por nosotros, pues muchas veces decimos “estoy tomando antibióticos, matando la enfermedad tal, pero aún no me siento bien...”. Fatiga, dolor muscular, algunas náuseas, mal gusto en la boca etc.

El hígado, los riñones, los intestinos y la piel son los tenaces luchadores y esta tarea puede convertirse para ellos en una carga excesiva. ¿Cómo podemos ayudar en este proceso? Una de los mejores aliados naturales que se conocen es el Extracto de hojas de olivo, capaz de trabajar duramente para destruir estas sustancias de deshecho provenientes de la aniquilación de gérmenes patógenos que se realiza para curar condiciones de enfermedad.

Relacionado: Extracto de hojas de olivo y desintoxicación

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning