Aceite de oliva como  producto de belleza natural
Aceite de oliva como producto de belleza natural. Las propiedades del aceite de oliva lo convierten en el elemento perfecto para nuestras recetas de belleza casera, especialmente en lo referente a la protección de la piel y la hidratación del pelo. Te damos algunos consejos de cómo puedes aplicarlo para mejorar tu belleza sin tener que recurrir a los cosméticos que se venden en tiendas.

Usar el aceite de oliva como mascarilla del pelo resulta excelente para mantenerlo sano y con aspecto brillante e hidratado. Si quieres, además, reforzarlo para que crezca mejor y con más vida, no dudes en masajearte unas gotas con tus manos en el cuero cabelludo. Además de tener un excelente efecto relajante, conseguirás mejorar la circulación sanguínea de la zona, lo que fortalece los folículos del pelo.

El aceite de oliva, asimismo, también puede ser un excelente hidratante y nutritivo de la piel, mucho mejor que la mayoría de aceites corporales a la venta en los comercios, incluso puede usarse como aceite de masajes. Y si eres una persona con problemas de sequedad en los pies y manos, te recomendamos que te los masajees cada día con unas gotas para conseguir eliminar la aspereza y devolverlos a su estado normal.

Las recetas caseras de belleza hechas con aceite de oliva son innumerables, pero queremos acabar este post recomendándote una muy sencilla y efectiva: una mascarilla hidratante de la piel hecha mezclando la clara de un huevo con unas gotas de aceite de oliva y una cucharadita de miel. Tan solo tienes que dejarla actuar 10 minutos en una piel limpia para notar sus efectos.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning