Plantar olivos desde semillas. Una tarea difícil, lenta, que requiere cuidados…, pero no imposible. Para empezar, argumento un motivo contundente: las semillas de olivo no son fáciles de conseguir.

Así es que, la gran mayoría de las intenciones de plantar olivos se concretan a partir de plantas ya crecidas, brotes etc. Pero como decía al principio: difícil no es imposible, y lo cierto es, que si buscas con cuidado encontrarás.

Una muy buena fuente de búsqueda puede ser justamente Internet. Los envíos de semillas certificadas de cualquier planta, no son siquiera demasiado caros y pueden hacerse perfectamente. Otra posibilidad son los grandes establecimientos dedicados a los olivares, o viveros especialistas en este tipo de cultivos.

En mi opinión una muy interesante elección, pues allí te asesorarán  debidamente y cuentas con la garantía de la experiencia. Por último un tercer camino que también te ofrece buenas garantías: a través de los cultivadores de Bonsái.

Ellos son muy expertos en el tema, ya que sí o sí parten de semillas en estos casos. Existen grupos y asociaciones que si no comercializan por sí mismos, seguramente te pueden guiar para una buena compra.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning