Cursos olivar, curso de especialista en olivicultura. Si dedicas tu vida personal o profesional a alguna de las aristas vinculadas al mundo de los  olivares, seguramente tendrás interés en capacitarte aún más.

Si eres un novato, un simple aficionado o -al igual que tantos de nosotros- eres amante o profundo admirador del aceite de oliva, he aquí una oportunidad de aprender mucho, de la mano de docentes y profesionales del sector. Cómodamente, desde tu hogar (ya que es on line) podrás comenzar cuando gustes, pero en esta oportunidad puedes aprovechar una interesante promoción de verano.

¿Qué temas se abordan? El curso desarrolla en profundidad, y de forma racional, los aspectos más importantes del cultivo del olivo, incursionando en todos aquellos factores que condicionan este delicado agrosistema.

Se tratan diversos aspectos técnicos (fertilización, plantación, control de malas hierbas y uso de cubiertas vegetales, poda entre otros) y también más específicos como control fitosanitario, tecnología del aceite y aceituna de mesa, etc. Te invito a informarte más en el vínculo de la fuente y aprovechar los precios promocionales de verano.

Fuente: infoagro

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

2 comentarios
carlos lagassa comentó el 17.08.2011 a las 16:55 pm

quisiera saber si todavia se dictan cursos sobre olivicultura soy novato e esto pero me interesaria aprender. Necesito datos completos como haci tambien precio y duracion del curso .gracias

Angel Moreno comentó el 05.05.2012 a las 18:14 pm

Estoy interesado en recibir este curso. Me gustaria que me facilitaran toda la informacion necesaria para poder matricularme. Muchas gracias. Espero respuesta lo antes posible. Gracias.

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning