vainilla_2

Me complace presentarte algunas propuestas de aceite de oliva realmente especiales. Hemos visto antes algunas recetas caseras para elaborar nuestro propio aceite aromatizado, pero lo cierto es que existen productos muy buenos en el mercado y vale la pena compartirlos.

Tal es el caso de este aceite, que los críticos definen como exótico y sugerente, ambiguo y sorprendente. Se lo recomienda para aromatizar platos calientes y crear combinaciones sorprendentes.

Por estas últimas, se entiende aquellas donde se pueda proponer con libertad un aroma dulce y cálido sobre cualquiera de los platos que habitualmente consumimos. Aún no lo he probado, pero para mí constituirá todo un desafío hacerlo.

Se asevera que una vez añadido justo antes de servir, sobre carnes de ave, huevos, verduras, pastas o pescados, será capaz de aportar un toque dulce y sedoso. Lo mejor de todo es que no se perderá la esencia de sabor del propio plato sino que este manjar se sumará a los mismos. Hay que probarlo, intuyo que valdrá la pena.

Referido: villaolivo

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos