eneldo_1

Hoy presentamos a otro aceite de la línea Villaolivo, por cierto unos productos bien especiales. Lo cierto es que los aceites aromatizados, constituyen una opción más que interesante a la hora de potenciar el sabor de cualquier plato por sencillo que éste sea.

Este aceite aromatizado con eneldo, está  especialmente recomendado para platos a base de pescado. Los entendidos aseveran que además de hacerlos más digestivos, su sabor adquiere toques magníficos de la mano de este aceite.

Pero me parece oportuno compartir con mayor precisión, de qué clase de sabor estamos hablando. El matiz aportado por este aceite de oliva virgen extra, puede definirse por tres adjetivos bien claros: dulce, aromático y delicadamente  amargo.

Los gastrónomos más apasionados, saben cómo debe añadirse este aceite para no perder ninguno de sus atributos, tanto de sabor como nutricionales. Es sencillo, éste debe agregarse siempre una vez que se haya terminado el plato, de modo que los sabores se mantengan menos invadidos por vapores y jugos de cocción.

Referido: villaolivo

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos