Ayer dábamos cuenta de Olivac 2011, un mega evento al que vale la pena asistir, pero lo cierto es que estos espacios de intercambio y crecimiento se dan a lo largo  y ancho del país.

Hoy difundimos otro importante evento: el VIII Encuentro Internacional del Olivar, que está desarrollándose en este momento en dos sedes en diferentes días. A saber: el pasado 30 de Noviembre, los anfitriones fueron la gente de Citoliva (Centro Tecnológico del Olivar y del Aceite) en Jaén.

Ayer y hoy, se desarrolla en la sede de Extenda en Sevilla. Se dan cita una rico contingente de industriales, productores y profesionales de muchos países, entre los que destaco Chile, Estados Unidos y México.

Las expectativas son grandes y no es para menos: se realizarán actividades de tenor más social como visitas e intercambios, pero también instancias de negociación, capacitación, cooperación y posibles acuerdos bilaterales. El objetivo global es uno sólo y se camina hacia él: crecimiento y promoción del sector, lo que va de la mano de mejoras en las condiciones del mercado y del trabajo y de promover una sinergia constructiva como cimiento de todas las grandes ideas que surjan.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos