Uso cosmético del aceite de oliva, productos de belleza con aceite de oliva. Son muchos y tan buenos los productos que cada vez con mayor frecuencia se lanzan al mercado, que no es sencillo dedicar espacio a todas las marcas y líneas que podemos encontrar. Aunque no lo confiesen…, este es el secreto o truco de belleza de muchas personas para quienes el tiempo no parece pasar.

Elijo hoy una de ellas llamada deunapieza.es; se trata de una empresa que ha desarrollado una interesante línea de productos entre los que se destacan jabones naturales, jabones artesanos y cosmética natural basados en el aceite de oliva. El slogan de estos productos es más que elocuente: “mímate, mima y deja que te mimen…”, por lo que en mi opinión sería un regalo inmejorable para una persona especial.

¿Cuáles son las ventajas de adoptar este tipo de productos naturales? Como respuesta genérica a esta pregunta, señalo que la riqueza de lo natural no tiene igual, y en el caso del aceite de oliva las ventajas se suman: hidratante, antioxidante, antiinflamatorio y un largo etc que podemos resumir en las siguientes utilidades que también podemos visualizar en el vídeo que compartimos más abajo.

* Para cuidar e hidratar la piel seca y delicada con reconfortantes masajes
* Para exfoliar el cutis y la piel delicada
* Para el tratamiento y prevención de envejecimiento facial

Fuente: deunapieza

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos