Uso aceites de oliva ¡porque me gustan!, tal el lema con que la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, está desarrollando con singular éxito una campaña muy especial.   EL objetivo es difundir, concientizar e invitar tanto a los consumidores habituales como a los nuevos a conocer aún más a nuestro oro líquido.

La iniciativa es promovida por agentes del sector que se desempeñan a todos los niveles de la cadena productiva: desde olivareros, almazaras, cooperativas, transformadores, y envasadoras, hasta comercializadoras e incluso exportadores.Todo vale para fomentar el uso de los aceites de oliva, ícono y más que digno representante de la Dieta Mediterránea y por si fuera poco unión entre diferentes culturas.

Puede ser que aún estés a tiempo de acceder al tour promocional,  que ha estado recorriendo 9 ciudades españolas y lo hará hasta el 31 de julio. En  junio, el road show pasó por Madrid, Sevilla, Cáceres y Badajoz. En julio, lo ha hecho por  Toledo, Cádiz, Málaga, Almería y Murcia.

Todo lo que hay que hacer es buscar y acercarse a la unidad móvil y podrán acceder a divertidos regalos como salvamanteles, lápices o globos. Además, lo mejor:  podrán concursar para conseguir un magnífico viaje a elegir entre la zona norte o sur de España. No dejes de informarte, puede ser que la oportunidad esté más cerca de lo que crees…

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos