Torres y Ribeilles, aceite de oliva. Una empresa de larga tradición (que roza casi los 100 años) se acerca a consumidores y hogares de todo el mundo de la mano de cuatro marcas diferentes: Betis, Macarena, Triana e Itálica.

Se destaca una elaboración comprometida con un riguroso proceso de calidad,que contempla aspectos tales como el  mantenimiento de los aceites en tanques con atmósfera de nitrógeno para garantizar su calidad. Como complemento, y en mi opinión interesante retro alimentación que no hace sino propiciar espacios de mejoramiento continuo, se cuenta con un muy buen servicio al cliente y una comunicación constante con éstos.

Los aceites de oliva de Torres y Reibelles se elaboran en base a frutos de cuatro variedades de olivas, a saber: Hojiblanca, Arbequina, Cornicabra y Picual. También hay opción por distintos tipos de envase, de acuerdo a lo que priorice cada consumidor: latas (para garantizar una perfecta conservación de sus cualidades organolépticas) o botellas de vidrio (con un logrado diseño que marca presencia) o en pet ( para precios ajustados y competitivos).

La empresa exporta sus productos a los 5 continentes. Se refuerza así, la presencia del aceite de oliva español en todo el mundo, de la mano de una marca que pone bien en alto la tradición y prestigio de nuestro oro líquido.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning