Todo sobre el aceite de oliva en tu iPhone. Una noticia que asombra… y no tanto; partiendo de la base de que la tecnología está presente en todos los órdenes que rodean el mundo del aceite de oliva (cultivo, cosecha, elaboración, envasado, modelos de negocio y publicidad) perfectamente puede sumarse ahora a los aspectos culturales y de difusión.

La noticia da cuenta de una nueva aplicación especialmente desarrollada para Ipohone, desarrollada conjuntamente por Olive Oil Times y NextOpening. Se menciona incluso, que las versiones para Blackberry y Android estarán disponibles en breve. Pero ¿de qué estamos hablando y cuál es la utilidad de esta iniciativa?

Como tantas cosas que se ponen a disposición de todo el mundo a través de las potentes redes sociales más conocidas, esta aplicación invita a la gente a compartir sus conocimientos y puntos de vista sobre el Aceite de Oliva. Pero esto no es todo: se ha creado una nueva Guía de Aceites de Oliva Virgen Extra en la popular red social donde los individuos pueden identificar claramente los productos a través de fotografías y a la vez informarse de sus principales propiedades.

La información es completa ya que incluye premios de los aceites, recomendaciones especiales y sugerencias gastronómicas en las que se recomienda para ser utilizado. La “perla” de toda esta buena idea, en mi opinión, es la adición de la información más importante para el consumidor: los beneficios a nivel salud, por cierto, consejos de oro a la hora de elegir aceite de oliva para regalar.

Los usuarios podrán tener acceso a artículos que describen los beneficios para la salud de la dieta mediterránea, de la que el aceite de oliva es la piedra angular. Una muy buena idea que bien podría ser replicada en muchos países.

Fuente: oliveoiltimes

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning