¿Se puede usar aceite de oliva para limpiar el cutis? La respuesta es tan sencilla como contundente: por supuesto que sí. Comienzo por decirte que cuando más y más personas descubran las potencialidades del aceite de oliva para la piel, esto se tornará en una especie de “fenómeno cosmético” de los últimos tiempos.

Así las cosas, no dudo que costosas formulaciones tópicas para el cuidado de la piel, se verán comprometidas frente a la competencia que significa el aceite de oliva. Pero los fabricantes más inteligentes han tomado otra medida más interesante: lo incluyen en sus fórmulas más exclusivas, entre ellas las cremas para limpiar el cutis.

Me parece importante contribuir a difundir cómo es posible maximizar la eficacia de la limpieza de la piel con este aceite y usarlo sólo para el “clean act”. Comienzo por aseverar que una amplia mayoría de las personas que ya lo utilizan afirman que han experimentado mejoras en su piel suave, reduciendo la incidencia de espinillas y acné bajo.

¿Qué aceite usar? Cualquier aceite de oliva de cocina servirá, pero, si encuentras alguno que contenga lo que se llama la “versión funcional” del aceite de oliva, que se conoce como Olivem 800, mejor aún. Se trata de un emulsionante único, concretamente, a la penetración más profunda posible. El aceite de oliva puro contiene 800 parte de lípidos, por lo que es más efectivo que otros medicamentos comunes.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning