Si algo nos faltaba en nuestra gama de disponibilidades del aceite de oliva, era esta posibilidad. No sé si te seduce como a mí, pero créeme que ya mismo estoy en campaña para adquirir una de estas sales, desde la comodidad de mi casa, es decir vía internet.

Sólo piensa, como hago yo, en la practicidad de adicionar al momento de placer que es nuestro baño de inmersión, los beneficios de estas sales. Si consultas nuestro referido al pie del post, verás que hay varios tipos de ellas.

Dispones de sales parra casi todos los propósitos: por ejemplo las hay con propiedades estimulantes y tonificantes. Pero, si necesitas mimarte un poco más…aquí vienen las relajantes y también las afrodisíacas.

Vienen en una simpática y práctica presentación: bolsitas transparentes de 300 gramos, como las que ves en la imagen de portada. Muy buen precio y suma comodidad para comprarlas, hacen que puedan constituirse en un regalo económico y original.

Referido: ebay

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
Lo mejor de la semana en Ocio Networks | Motor Spain comentó el 28.12.2008 a las 8:27 am

[...] Sales de Baño con Aceite de oliva, producto recomendado (Aceite de oliva) if (typeof ord=='undefined') {ord=Math.random()*10000000000000000;} document.write(''); Publicado por admin en Corporativo el 28 Diciembre, 2008 Taglo mejor, ocio networks, post, semana Artículos relacionados:Muchosjuegos.net, el blog 34 de Ocio Networks SL¿Te gusta escribir sobre el mundo del motor? ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?Tomamusica.com, el 33 blog de Ocio NetworksLa viñeta de la SemanaPrimer sorteo para regalar un MP4 [...]

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos