Aceite de oliva por Internet: Iloveaceite

Regalar aceite oliva en Navidad. Ahora que llegan las fiestas de Navidad y los regalos, una buena idea, sana y natural es regalar aceite de oliva de calidad; puedes hacerlo a través de Iloveaceite, una tienda de aceite de oliva por Internet

Iloveaceite.com es un proyecto empresarial, con pasión por el aceite de oliva virgen extra, consolida su identidad mediterránea mediante la puesta en valor de la cultura común del olivo,  incentiva el desarrollo local, y refuerza los vínculos económicos, sociales y culturales de su zona de producción.

Iloveaceite.com es una gestora online para la comercialización y exportación de aceite de oliva virgen extra, que ofrece productos de muy  alta calidad, directamente desde los productores y con una gran experiencia empresarial  y lo que es mejor sin moverte de casa.

Puedes disfrutar del mejor aceite de oliva virgen extra del mundo, ya que ellos mismos se encargan de enviartelo, sin intermediarios, producido en la  provincia de Jaén, desde el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.

Datos de interés

Domicilio social:  Avd Andalucía, 134. 23460 Peal de Becerro – Jaén – España

Teléfono: +34 902 73 70 70
 Delegación Comercial: C/ Las Marías, 10. 28250 Torrelodones – Madrid – España

Teléfono: +34 902 73 70 70

Correo electrónico: info@iloveaceite.com

Twitter: @iloveaceite

Fuebte: iloveaceite

 

 

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos