Aceite de oliva contra las infecciones
Bien sabido es que el aceite de oliva es uno de los productos más valiosos que nos ofrece la naturaleza, esto es gracias a que está repleto de beneficios de todo tipo, no solamente derivados de su consumo, sino además de su utilización en diversos aspectos, como por ejemplo, en los de belleza.

El denominado oro líquido puede convertirse en un gran aliado a la hora de combatir las señales del paso del tiempo, ya que ayuda al cuerpo a mantenerse joven e hidratado. Teniendo esto en cuenta es valioso conocer por ejemplo que el aceite de oliva puede ser utilizado para tratar el cabello dañado, ya que en el caso de tenerlo seco y desmejorado, ya sea por la influencia del clima o de los tintes o procesos a los que se los somete en la vida cotidiana, el aceite de oliva es capaz de recuperar la suavidad y el brillo desde el primer uso.

Para una sesión de reparación del cabello con aceite de oliva necesitaremos 1/2 taza, que colocaremos en un recipiente para microondas y lo pondremos a calentar durante unos 20 segundos o hasta conseguir que se encuentre a una temperatura agradable, caliente pero con cuidado de que no queme al contacto con la piel.

El consejo a la hora de hacer una mascarilla capilar con aceite de oliva es colocarlo cuidadosamente por todo el cabello, por medios y largos, evitando siempre las raíces, es importante masajear cada mechón para conseguir que penetre entre las fibras del cabello, sobretodo en las puntas. Dejar actuar unos 30 minutos, si es posible cubriéndo la cabeza con una gorra plástica y luego lavar el cabello como se acostumbra. Para mejores resultados se recomienda realizar este procedimiento una vez por semana, durante por lo menos algunos meses consecutivos.

Es realmente sorprendente la forma en la que deja el cabello sumamente suave desde la primera aplicación, ya que logra reparar el daño desde la fibra ayudando a que crezca más fuerte y sano desde la raíz.

Etiquetas

Categoría Propiedades

0 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning