Hemos dedicado en nuestro blog, muchas líneas de contenido para explicar los innumerables beneficios del aceite de oliva en nuestra salud. Como decimos siempre, es un alimento que lo tiene todo: beneficios nutritivos y químicos que impactan positivamente en nuestro organismo.

Lo cierto es que si hablamos de aceites en general, disponemos de una amplia variedad de ellos. No siempre sabemos cuándo o en qué fijarnos para elegir uno u otro. Antes hemos dedicado algunos post a hacer comparaciones, recordarás por ejemplo aceite de oliva vs. aceite de maíz, o aceite de oliva vs.aceite de girasol.

En esta ocasión te invito a comparar virtudes entre nuestro tan conocido aceite de oliva y el aceite de soja. Te adelanto que no será fácil la decisión, pues éste último también posee importantes propiedades para aportar en beneficio de nuestra salud.

A mí particularmente me gusta consumirlo de vez en cuando, especialmente por su sabor muy neutro. A nivel nutricional es rico en grasas poliinsaturadas, y en particular menciono un componente que también posee el aceite de oliva: ácido linolénico, cuyo impacto es importantísimo en nuestro organismo ya que no lo puede producir por sí mismo especialmente a nivel de protección cardiovascular.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning