Profeco, procuraduría federal del consumidor de México, ha prohibido que se comercialicen los aceite de oliva que contienen un elevado porcentaje de grasa ya que incumplen con la normativa vigente.

El encargado de delegación de Profeco México, el señor José Francisco Becerra, indicó que hay hasta siete marcas de aceite de oliva que se les ha prohibido comercializar ya que no cumplían los requisitos para ser un aceite de oliva.

El aceite de oliva tiene que cumplir unos ciertos requisitos para ser denominado así, es por eso que estos aceites no cumpliendo con estos requisitos no pueden denominarse de la misma manera y ostentar una etiqueta sin cumplir con lo requerido.

Entre los aceites que se les ha prohibido su comercialización están: El Olivo envase de 180 ml., San Lucas Gourmet envase de 250 ml y el envase de un litro y La Gitana en su envase de aceite de oliva virgen de 375 ml., 750 ml. y el de cinco litros.

Todos estos aceites no saldrán al mercado hasta que no se ajusten a la normativa mexicana.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

2 comentarios
MARIA ALEJANDRA BUCIO comentó el 16.06.2010 a las 23:19 pm

hace como un mes me robaron mi maleta completa con toda mi ropa y no me la pagado la linea de camiones, en pachuca, hgo. que debo hacer y a donde acudir

abril martinez comentó el 05.07.2011 a las 19:43 pm

el dia de ayer compre en una tienda llamada don pancho en av. hidalgo no. 68 col. san pedro atocpan deleg. milpa alta dos botellas de 500 ml. de aceite de oliva san lucas. hoy al usarlo me percate que tenia una consistencia muy diferente a la del aceite de oliva normal. por esta razon me di a la tarea de investigar la marca en internet y vi esta pagina. creo que es muy importante que chequen el porque esta tienda esta vendiendo el aceite si veo en el articulo que esta prohibido. gracias

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning