Polonia y República Checa: el aceite de oliva pisa fuerte. La iniciativa merece destaque, está muy bien pensada y sin duda logrará el impacto que busca. En el contexto de de las campañas de promoción que está desarrollando la Interprofesional del Aceite de Oliva, junto con ICEX, ASOLIVA, IPEX y EXTENDA  en ambos países, ocho periodistas expertas en gastronomía tendrán una experiencia inolvidable.

Se trata de un un viaje de familiarización por la provincia de Jaén, que incluye Visitas a museos, denominaciones de origen, olivares, almazaras, envasadoras, escuelas de cocina, entre otros puntos clave. Todo está muy bien pensado y el propósito es sumergir a estas personas en la cultura del olivar desde todos los ángulos con el propósito de convertirles en monitores en sus respectivos países.


¿Que significa esto? Que serán capacitadas para transmitir un mensaje pleno de contenido, que les haya hecho vibrar y habiendo vivido cada segmento de los procesos productivos. En sus respectivas zonas de influencia, sin duda serán capaces de difundir y promocionar nuestro producto de forma inmejorable.

Desde aquí celebramos la inicativa, en el entendido de que bien podría ser un modelo a replicar hacia otros países potenciales consumidores de aceite de oliva. Los mensajes de promoción deben ser personalizados y nada mejor que vivir la experiencia para poder relatarla con propiedad.

Fuente: agrodigital

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos