Perder peso, aceite de oliva para quemar grasa. ¿El aceite oliva por sí sólo es capaz de hacerte bajar de peso? Definitivamente no es esa la respuesta. El punto clave está -enfocándolo desde un punto de vista genérico- en el tipo de grasas que consumes y cómo actúan éstas en relación a ese propósito.

Trataré de explicártelo en términos sencillos, evitando nombres químicos complejos que te produzcan alguna confusión. Aquellas grasas que son naturales (es decir que no han sufrido proceso alguno) son muy fáciles de quemar por nuestro cuerpo: por ello, al consumirlas el cuerpo las procesa y no se depositan, por lo tanto no engordas.

En cambio las grasas procesadas (te asombrará saber cuáles son) son muy difíciles de procesar por nuestro organismo, de modo que si éste puede elegir, toma la energía de otro lado y deposita estas en zonas “estratégicas” de tu cuerpo. Así es como ganas volumen en abdomen, piernas y caderas…

Te invito a ver el siguiente vídeo, donde se explica con total claridad este tema. Imágenes y explicaciones en lenguaje sencillo y ameno dejarán bien claro por qué el aceite de oliva ayuda y mucho en el propósito de quemar grasas.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos