peixe

Los aires de la próxima primavera y tu pasión por la buena gastronomía y los mejores sabores, estimularán tu deseo de asistir a un evento como éste. Lo bueno es que no es tan lejos como para no poder asistir y lo malo, que podemos preverlo con tiempo, es que nos demandará el “sacrificio” de un viaje por unos días.

Por ello me propongo contarte de este evento gastronómico desde ahora, con el fin de que puedas organizarte con tiempo y combinarlo con una escapada de desenchufe total. Aquí nomás, en Lisboa, tendrá lugar Peixe em Lisboa 2010, donde destacados chefs internacionales presentarán sus mejores logros.

El pescado, los mariscos, la cocina  mediterránea y el aceite de oliva prometen ser las vedettes del evento. A ellos,se suman nada menos que destacadas figuras de la cocina brasileña y típicos productos de Portugal tales como la “ginginha” un delicioso licor de guindas.

La cita es en el Parque de las Naciones, entre el 10 y el 18 de abril de 2010. Es la tercera edición de este festival del sabor y la cultura gastronómica, y se asevera que este año superará las expectativas generadas en años anteriores. Te invito a visitar la web del evento peixemlisboa.com donde hallarás toda la información necesaria.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos