Pasta de aceite Fundo Olivo, un manjar desde Perú. Un subproducto, también llamado en esas latitudes “goma pura de aceitunas”, que sinceramente nos complace mucho presentar.

El motivo es comprobar que no sólo la cultura del aceite de oliva se expande cada vez más, al igual que el conocimiento de sus beneficios y sus usos gastronómicos: tambíén cada vez hay más empresas en más países que desarrollan, innovan e investigan lanzando nuevos subproductos. A veces es en el área se la cosmética y otras -como en este caso- en la gastronomica.

Lo vemos en la imagen: se trata de un el envase de vidrio de 175 gr. envasado al vacío. Se basa 100 %  en olivas y contiene -obviamente-  gran cantidad de aceite de oliva.  No dudamos al definir entonces a  “Fundo Olivo” como un producto netamente natural que ofrece todas mismas ventajas que el aceite de oliva.

Muy versátil, ya que puede consumirse de muchas maneras:  como acompañamiento, con bocados, con las bebidas, como Dip etc. En el contexto de la gastronomía peruana es muy utilizado en ricos platos típicos tales como el pulpo en aceitunas o aún en platos simples como emparedados  de pollo simple.

Un  producto que debe trascender fronteras para poder ser disfrutado por más y más amantes de lo natural y del aceite de oliva, como nosotros.

Fuente: alibaba

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos