Pack de aceites mallafre

Pack de aceite de oliva Mallafré, regalo recomendado muy especialmente para aficionados y conocedores. Siempre se presenta el caso de “esa persona tan especial” a quien no sabemos qué regalar. Queremos distinguirla con algo fino que disfrute mucho y no siempre damos con el punto.

En esa línea me complace solucionarte el problema en el caso de aquellas personas de buen paladar. Seguramente podrán valorar y mucho este producto que -según describen sus fabricantes- comienza a disfrutarse desde el aroma.

Fruta madura, hierba fresca, sabor dulce en boca con notas de almendra fresca son sólo algunos de los atributos de este conjunto de aceites provenientes de la comarca de Baix Camp, Tarragona. En síntesis: lo mejor de las aceitunas arbequinas enriquecidas con otros aromas y sabores clásicos.

Por sólo mencionarte algunos, señalo: café, guindillas, limón, romero y ajo entre otros. Por último unos renglones de destaque a su presentación, por cierto un empaque muy bien logrado, tan sobrio como atractivo al atractivo precio de unos 13 €.

Relacionado: Aceite de oliva, propiedades químicas

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos