ONG Gloria Olivae. En estos días hemos compartido varios vídeos producidos por esta ONG, todos ellos muy bien logrados y enriquecedores desde todo punto de vista. Me ha parecido oportuno, conocer también a través de este vídeo, un poco más de esta organización sin fines de lucro.

Su foco está dirigido a implementar acciones y proyectos Humanitarios, Culturales, Medioambientales, Sanitarios y Sociales por la Paz, basados en el conocimiento, uso multidisciplinar y creativo de la Olivicultura, el Olivo y sus derivados. Las imágenes son elocuentes y su trabajo a todo nivel en lo relativo al olivo y todo su entorno queda de manifiesto en este resumen.

Entre ellas, la exposición “Olivos para la paz” tocó el corazón y la sensibilidad de muchos de nosotros en forma muy especial. En este vídeo se comparten varias imágenes acerca de la misma.

Te invito a conocer mejor esta organización, sus fines, sus desvelos y sus objetivos. Más allá de este vídeo, puedes visitar su sitio web, aquí te dejo acceso al vinculo  gloriaolivaeong.org.



Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos