Olivac 2011, salón Ibérico del Olivar. El próximo 26 de Enero es una fecha que deberías marcar en tu calendario: a partir de allí tendrá lugar este evento acerca de cuya calidad ya sabemos, dado que se trata de la decimoquinta edición del mismo.

¿Dónde se celebra? En un contexto amplio y cómodo: tendrá lugar en el FEVA  (la Institución Ferial de Extremadura) y se extenderá del 26 al 29 de enero de 2011. Un punto de encuentro ineludible para todos los vinculados al sector olivarero: productores, distribuidores, empresarios, aficionados y simples curiosos.

Según señalan los organizadores, el Salón Ibérico del Olivar, la Aceituna y el Aceite de Oliva nos acerca a las nuevas tecnologías en los bienes de producción,pero sus propósitos no se quedan sólo por allí. Está concebido como por los agentes implicados en el sector, como un espacio de encuentro y debate.

De lo que no hay dudas, es que eventos como este enriquecen y promueven todo lo relativo a la cultura olivarera, la dieta mediterránea y la promoción del aceite de oliva. Aún estás a tiempo de organizarte y concurrir, te lo recomiendo ampliamente.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos