Oliada: nace un nuevo aceite de oliva. Esta vez, desde Ibiza, nos complace presentar el nacimiento o lanzamiento de esta marca que ostenta -nada menos- el sello de garantía de ‘Oli d’e’, que además de identificarlo como un producto autóctono de la isla, significa por sí solo certeza de buena calidad.

Los responsables de la marca son los productores de la Asociación de Defensa Vegetal (ADV) s’Olivar d’Eivissa, compuesta actualmente por 52 explotaciones que suman un total de 19.000 olivos. Las previsiones son auspiciosas, estimándose que a partir del próximo año ya podrán entrar al mercado consumidor unos 5000 litros del nuevo aceite.

La apuesta es audaz, ya que este aceite elaborado en Ibiza con aceitunas recogidas en la isla, capaz de ostentar elevados estándares de calidad, no llegará a los consumidores a un precio mayor que sus “hermanos”, las restantes marcas de ‘Oli d’e’. No puedo esperar a probarlo, lo confieso, para compartir con ustedes mis primeras impresiones.

Oliada, sale al mercado con una acidez del 0,22 para hacerse conocer y marcar presencia a partir de una primera producción de 1.800 litros. Sólo se puede esperar crecimiento, ya que hablamos de olivos muy jóvenes y vigorosos con una larga y fecunda vida productiva por delante.

Fuente: diariodeibiza

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning