subbetica

Oleoturismo en Andalucía, se suma la propuesta sobre este mismo tema que compartimos hace pocos días. Te invito a releerla, para sumergirnos hoy en esta nueva y desafiante aventura, de la mano de la gente de la Subbética, una comarca cordobesa cuyos atributos naturales vale la pena conocer.

Por cierto, el oleoturismo no es más que otra perla en un collar de bellezas naturales, arqueológicas y sociales de esta zona de España. Pero se trata precisamente del tema en que hemos enfocado atención, pues a nosotros – los fanáticos del aceite de oliva -, nos seduce de manera muy especial.

Comienzo por señalar un detalle no menor: la denominación de origen Priego de Córdoba, bajo la que se producen los aceites de esta comarca es la que más premios nacionales e internacionales recibe actualmente.

La llamada Ruta del aceite, incluye las más significativas zonas de los municipios  Almedinilla, Carcabuey, la E.L.A. de Castil de Campos, y Fuente Tójar. Además de históricas almazaras, cada una de ellas es rica en otras aristas de historia y tradición, que completan un paquete turístico de excepción.

No puedo menos que recomendarte que incluyas en tus próximas vacaciones, a esta Ruta del Aceite tan particular en tu agenda. No te arrepentirás, te lo aseguro.

Referido: turismodelasubbetica

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning