Masajes reductores con aceite de oliva. Hay muchas buenas razones para utilizar el aceite de oliva para este tipo de masajes, la mayoría de las cuales no pasa necesariamente por un efecto netamente reductor.  De hecho con sinceridad de bo aseverar que  el aceite de oliva no tiene potencialidad “reductora” en sí mismo, pero sí interesantes ventajas frente a las cremas reductoras que habitualmente encuentras en tiendas.

No dudo en destacar la que en mi opinión es la más notoria: la economía. La relación costo –  beneficios a nivel de la piel es impactante teniendo en cuenta que su costo es apenas alrededor  de la cuarta parte de las cremas más modernas y en la cima de la “buena fama”. Pero… veamos en concreto cuáles son los beneficios.

* El aceite de oliva es rico en polifenoles y vitamina E, por lo que lo primero a destacar es su elevado potencial antioxidante.

* Es muy eficaz en aclarar y quitar (por la razón anterior) manchas cutáneas simples delatoras de procesos de envejecimiento (pecas, ciertos lunares, etc)

*Es un excelente antiinflamatorio, por lo que amortiza por sí mismo la suave “inflamación” que produce un masaje vigoroso. La piel se torna suave y sedosa en poco tiempo.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
estela comentó el 26.03.2011 a las 7:13 am

Muy buena informacion, quisiera saber si me puedo exponer al solo con el aceite de oliva? y se puedo aplicarme antes de ir a nadar para protegerme del cloro?

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning