masajes aceite oliva

Masajes con aceite de oliva, una práctica ancestral y más vigente que nunca para estar sano y lucir bien. Es que sus beneficios a nivel de nuestro organismo, tanto en lo relativo a su uso externo como a su consumo, son increíbles.

Te propongo enfocar atención en el primero de ellos, el uso externo como vehículo para masajes. Es muy diversa la gama de utilidades y tipos de masajes que podemos aplicar con aceite de oliva, desde masajes vigorizantes al cuero cabelludo (para nutrirlo y mejorar el aspecto estético) hasta otros para tratamientos más complejos.

Existen aceites de oliva envasados por algunas líneas cosméticas que se definen como especiales para masajes; no obstante ello puedo asegurarte que el uso de aceite de oliva común es igualmente efectivo y la diferencia radica quizá tan sólo en aromas o texturas.

Personalmente, como soy amante de lo muy puro, prefiero el aceite de oliva ecológico común, pero no resto nivel a algunos productos cosméticos que hay en el mercado, pues los hay y muy buenos.

¿Para qué usarlo? no quisiera parecer soberbia al responderte “para todo”, pero la lista es amplia, especialmente al tener en cuenta que puede usarse simplemente para una mejor higiene y salud dermatológica hasta para recuperar pieles dañadas, insoladas,  con cicatrices y quemaduras.

Los idóneos aseguran que es asombrosa la efectividad de los masajes con aceite de oliva también en casos de dolores derivados del reumatismo, torceduras, tendinitis, neuritis e incluso varices.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning