Diferentes medios de comunicación especialistas visitarán durante estos días la región de Aragón porque están muy interesados en el aceite de oliva del Bajo Aragón.

La finalidad de la visita es dar a conocer todo el proceso de elaboración del aceite de oliva virgen extra, llevado a cabo por el Plan Agroalimentario de Rusia y el Instituto Español de Comercio exterior.

Se dará a conocer tanto su proceso de elaboración como los beneficios en la salud, las ventajas de emplear el aceite en la gastronomía así como las diferentes características que componen el aceite y las variedades con las que se obtiene.

Recientemente ha surgido un interés muy grande en Rusia por todo lo relacionado con el aceite de oliva. La calidad de este producto así como su precio no demasiado elevado lo hace un producto muy atractivo.

En cuanto la finalidad que tiene el Instituto Español de Comercio Exterior es poder aumentar la presencia de este producto fuera de las fronteras españolas. Con este primer contacto se prevé abrir nuevas relaciones con el objetivo que sean duraderas y se lleven a buen recaudo.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos