No sé si alguna vez lo has pensado. Pero puede ser un excelente regalo para ti y tu pareja, por una ocasión especial, o como dice mi esposo a veces “sólo porque es martes”.

En nuestra pareja, tenemos esa linda costumbre desde hace varios años: nos gusta sorprendernos y no hay desconfianzas de por medio. Es decir, si él aparece con un ramo de flores, cualquier día de la semana, mi primer pensamiento no es “qué habrás hecho”; en realidad sé lo que me contestaría y sería algo así como lo que cité antes, sólo porque es martes, o sólo porque sí.

Los restaurantes selectos son otra de esas sorpresas que te invito a experimentar. Desde luego que puedes esperar a una ocasión especial, pero también puedes hacer una reserva un día cualquiera, allí mismo desde tu ordenador y sorprender a tu pareja con una salida romántica en un restaurante muy especial a la altura de tus sentimientos: un verdadero restaurante de lujo.

Un restaurante selecto, cuida hasta el más mínimo detalle: el ambiente, la decoración, el aire, el aroma, la estética, la carta, la gastronomía, la bodega de vinos y la atención al cliente son apenas los primeros asepectos que yo evaluaría para elegir. Como te decía antes, hoy por hoy la información está al alcance de tu mano vía web, no necesitas recorrer toda tu ciudad, consulta un portal especializado, realiza tu reserva y… a disfrutar.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos