dvinum

A nosotros, los fanáticos del aceite de oliva, y por ende de los buenos vinos y en consecuencia de la buena gastronomía, no se nos puede pasar de largo esta oportunidad y por ello, me apresuro a compartirla.

La propuesta viene del Club de Turismo Enológico de Castilla-La Mancha, Divinum Vitae, que presenta un nuevo producto turístico: Regala Divinum Vitae.

Inmejorable recomendación como regalo ideal para Año Nuevo o Reyes Magos: un viaje para quien más quieras; para quien más te importa, a un buen precio y a un destino cercano y desconocido, como Castilla-La Mancha. Divinum Vitae es un viaje de enoturismo; diferente, original…

Un regalo para disfrutar en pareja, en familia o con amigos. Más que un regalo, una experiencia.  Regala Divinum Vitae ofrece dos opciones:

Escapadas de 59 €, consistentes en Visita a Bodega, Actividades y Obsequio de vino.
Escapadas de 159 €, consistentes en Visita a Bodega, Actividades, Alojamiento y Obsequio de vino.

Elige qué opción de escapada quieres regalar o regalarte y al pulsar el botón de “comprar” ¡podrás efectuar la compra en este mismo momento! El proceso es muy sencillo: una vez que  indiques tus datos y domicilio, recibirás en el plazo de 24/48 hs un “bono con el valor de la escapada elegida” y un pequeño folleto con las opciones, para que el destinatario del regalo seleccione entonces la escapada concreta que desea. Así tienes una opción de regalo libre y totalmente personalizable según los gustos y preferencias del destinatario de este regalo.

Para disfrutar del bono, hay que hacer la reserva, bien por teléfono al 902 33 84 66, o bien por email al info@enoturismocastillalamancha.com, a la Central de Reservas del Club, e indicar el número de localizador del bono. Una vez comprobada la disponibilidad, obtendrás la confirmación de tu reserva (si es por email, en el plazo máximo de 24 horas).

¡Y… déjate llevar a disfrutar de una completa experiencia de vino!

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos